martes, 11 de noviembre de 2014

La Organización Colegial Naturopática de Murcia estará presente en la Asamblea General de ATA Murcia

La Organización Colegial Naturopática de Murcia asistirá a la Asamblea General de ATA Murcia, representada por su presidenta Carmen B. Asensio, en la que se elegirá la nueva junta directiva.

Estimado socio:

La Asociación de Trabajadores Autónomos de Murcia (ATA) celebrará su Asamblea General Ordinaria y de Elecciones, para renovar la Junta Directiva, el próximo día 12 de Noviembre, en el Museo Arqueológico de Murcia situado en Avda. Alfonso X "El Sabio", 7, de Murcia.

En los últimos años los autónomos hemos sido el termómetro de la economía regional y nacional, esta es una buena ocasión para analizar cuales siguen siendo nuestras reivindicaciones. A la misma asistirán representantes de las asociaciones integradas en ATA Murcia, autoridades y representantes de
organismos institucionales.

Esperamos que la convocatoria sea de su interés

La Organización Colegial Naturopática está adherida a ATA desde septiembre del 2009, para defender los intereses de los profesionales Naturópatas participando "de forma activa" en el desarrollo de la normativa sobre autónomos, lo cual para los profesionales Naturópatas ha significado un paso necesario para el reconocimiento de nuestros derechos sociolaborales como profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario