sábado, 1 de noviembre de 2014

Concurso de ponencias para el XVIII Congreso Andaluz de Naturopatía Memorial Diego Prieto

El Comité Organizador del XVIII Congreso de la Naturopatía Memorial Diego Prieto invita a todos los estudiantes de Naturopatía y a profesionales Naturópatas a participar con sus trabajos y/o proyectos en el Concurso de Ponencias del Congreso que tendrá lugar el 22 de Noviembre de 2014. En la web de la asociación se pueden obtener el procedimiento y las bases.

Por otra parte, Mayte Terrero, presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, ha comunicado a la revista mi herbolario que Sanidad de la Junta de Andalucía ha otorgado el carácter de interés científico y sanitario al congreso.

La Organización Colegial Naturopática de Andalucía celebra su XVIII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" el próximo día 22 de noviembre en Granada dentro del marco de las celebraciones del 30 aniversario de la Profesionalización de la Naturopatía (1984 – 2014).

Con el lema "Potenciar el nivel científico de la Naturopatía” Mayte Terrero considera que la celebración de este XVIII Congreso Andaluz de Naturopatía coincide con el momento expansivo de los Servicios Profesionales de Naturopatía en Andalucía, sobre todo teniendo en cuenta el auge que está teniendo en Andalucía la demanda de los denominados Métodos Naturales y Procedimientos de Salud (popularmente conocidos como "terapias naturales") que son las herramientas que utiliza el Naturópata en su praxis profesional.

El Comité Organizador de este Congreso ha diseñado el programa destinado a captar el interés de todos, recoger todos los aspectos y perspectivas de la práctica profesional Naturopática, mostrar los avances científicos y las tecnologías Naturopáticas, promover el desarrollo de las competencias de la Naturopatía, y acercar la profesión Naturopática un poco más a la sociedad.

Se trata de una cita ineludible a la que todos los que trabajan por la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía están convocados. La participación de los Profesionales Naturópatas a través de sus aportaciones en forma de trabajos científicos contribuirá a aumentar el cuerpo de conocimientos. Para ello el Comité Científico, ha convocado un concurso de ponencias, tal y como mencionamos anteriormente, para elegir las cinco mejores que serán expuestas en conferencias durante el desarrollo del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario