domingo, 2 de noviembre de 2014

El interés mostrado por las técnicas Naturopáticas es una muestra de que la Naturopatía es una profesión en alza.

La Organización Colegial Naturopática ha participado en el ciclo de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Olivenza Badajoz, denominado “Octubre, mes de la lucha contra el cáncer” con una charla sobre: Promoción de la Salud y Hábitos Saludables en DM de cáncer de mama, que tendrá lugar el pasado 31 de octubre, en la Casa de la Cultura de Olivenza (Badajoz).

En la charla han participado en representación de la Organización Colegial Naturopática, Manuel Navarro, Presidente; Nicole González, Vicepresidenta Ejecutiva; Laura Passage, Vicepresidenta de Formación, Investigación y Docencias; y Bethzaida Vasquez, Naturópata Colegiada; que han expuesto los distintos aspectos de la intervención Naturopática y la metodología Naturopática desde el enfoque ecobiopsicosocial.

El interés mostrado por las personas asistentes por las técnicas Naturopáticas es una muestra de que la Naturopatía es una profesión en alza. En este sentido, la Organización Colegial Naturopática quiere destacar el papel que los profesionales Naturópatas realizan proporcionando bienestar y calidad de vida desde el enfoque ecobiopsicosocial. De esta manera, la Organización Colegial Naturopática expresa su satisfacción por los servicios prestados a los usuarios que buscan en la Naturopatía una mayor calidad de vida y alcanzar un estado óptimo de salud.

Por todo ello, la Organización Colegial Naturopática en su labor de difundir y dar a conocer la praxis profesional Naturopática y las distintas herramientas que utiliza está desarrollando una serie de campañas divulgativas e informativas para que conozcan opciones complementarias de salud que el profesional Naturópata les puede ofertar dentro de sus competencias profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario