domingo, 19 de octubre de 2014

La Organización Colegial Naturopática con el Presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria

En el marco de la entrega de los Premios Autónomos del Año 2014 otorgados por ATA (Federación de Autónomos), los representantes de la Organización Colegial Naturopática, Alfredo Abascal, Consejero Delegado, e Isabel Piñeiro, Directora General, mantuvieron contactos de interés corporativo al objeto de entablar relaciones para la promoción y desarrollo de la Profesión Naturopática.

Entre los contactos establecidos, los representantes de la de la Organización Colegial Naturopática, hablaron con el Presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, D. Ignacio Diego, quien recogió el premio a la mejor Iniciativa Institucional concedido por ATA quien se ha comprometido a seguir escuchando y apoyando a los autónomos. Mostrándose, a su vez, muy interesado por los proyectos que la Organización Colegial Naturopática está desarrollando en Cantabria.

La Organización Colegial Naturopática es una organización con implantación en toda España, que ha conseguido llevar la voz de la Naturopatía a todos los ámbitos de negociación y toma de decisiones. Una organización joven, dinámica y progresista, que tiene una misión principal: trabajar por y para los profesionales de Naturopatía, representándoles, defendiéndoles y ofreciéndoles todo el apoyo informativo, jurídico, formativo y profesional que puedan necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario