domingo, 12 de octubre de 2014

La Organización Colegial Naturopática está para defender el interés público y la mejor atención profesional a la ciudadanía

La Organización Colegial Naturopática tiene su razón de ser para ser útil a la sociedad, por lo que la actividad de la Organización Colegial Naturopática refrenda la calidad e idoneidad del servicio profesional prestado al ciudadano.

La Organización Colegial Naturopática persigue los intereses de los Profesionales Naturópatas Colegiados, a la vez que también sugiere cambios sociales para el colectivo que representa y para la sociedad en general. Esto es, la Organización Colegial Naturopática busca la defensa de los intereses de los Profesionales Naturópatas Colegiados, pero sin dejar de lado el interés general, es decir la protección de los intereses de los consumidores y usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

Por otro lado, la organización Colegial Naturopática realiza una serie de actividades en beneficio de los Profesionales Naturópatas Colegiados que repercuten indiscutiblemente en la mejora de la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía que se presta a la ciudadania, entre ellas:

· Velar por la deontología y la dignidad profesional, garantizando a los ciudadanos, que se encuentran en manos de Profesionales Naturópatas perfectamente cualificados para el ejercicio de sus funciones.

· Vigilar y hacer cumplir la legislación que afecta a la Profesión Naturópatica.

· Adoptar las medidas conducentes a evitar que se produzca competencia desleal entre los profesionales, asegurando a los ciudadanos de que están en manos de Profesionales Naturópatas perfectamente capacitados.

· Estimular la promoción científica, cultural y laboral de la Profesión Naturopática.

· Impulsar y elaborar Planes de Estudio de la Formación Naturopática y planes específicos para la Formación Continuada y Desarrollo Profesional.

· Organizar actividades científicas, editar toda clase de publicaciones científicas y de divulgación, necesarias para poner en conocimiento de los Profesionales Naturópatas las novedades y acontecimientos que suceden en la profesión.

Así pues, la Organización Colegial Naturopática está, en última instancia, para defender el interés público y la mejor atención profesional a la ciudadanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario