domingo, 28 de septiembre de 2014

Notable asistencia de publico a la Conferencia de Gemma Espaliu sobre el Abordaje Naturopático de fibromialgia

El pasado jueves 25 de septiembre, Gemma Espaliu, Naturópata Colegiada y Vicepresidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía ha pronunciado una conferencia sobre el abordaje Naturopática de la Fibromialgia teniendo como objetivo seguir haciendo visible la Naturopatía y acercar un poco más la práctica profesional Naturopática a la ciudadanía. y ofrecer opciones de salud para una mayor bienestar calidad de vida.

El acto ha tenido lugar en los locales de la Herboristeria Kaylos de Pilas (Sevilla);acto que ha contado con buena participación, como viene ocurriendo a lo largo de los eventos y actividades celebrados por la Organización Colegial Naturopática con motivo de la campaña identitaria “Soy Naturópata Colegiado”.

Gemma Espaliu, Vicepresidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, dice que ha sido una experiencia, desde el punto de vista profesional, bastante enriquecedora ya que las exposición realizada y las preguntas e intervenciones realizadas por el público asistente muestran el interés palpable por los Métodos Naturales de Salud que utiliza el Profesional Naturópata y por el conocimiento sobre la salud en su vertiente natural.

Esta actividad está incluida dentro de la campaña identitaria que la Organización Colegial Naturopática bajo el lema “Yo Soy Profesional Naturópata” con el objetivo de seguir difundiendo la labor que los profesionales Naturópatas estamos realizando y para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía de una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario