sábado, 20 de septiembre de 2014

La Organización Colegial Naturopático estará presente en la entrega de los V Premios Corresponsables

La Organización Colegial Naturopático como entidad adherida al Manifiesto por la ‘Corresponsabilidad: Hacia una Responsabilidad Social Compartida’estará presente en la entrega de los V Premios Corresponsables que se harán entrega el día 23 de septiembre en Madrid, Caixa Forum. Paseo del Prado, 36, en horario de 18 a 19.30 horas.

A la entrega, asistirán en representando a la Organización Colegial Naturopática, Alfredo Abascal, Consejero Delegado, e Isable Piñeiro, Directora General.

Los Premios Corresponsables distinguirán las mejores prácticas de Responsabilidad Social en seis categorías: grandes empresas, pymes, micropymes, administraciones y entidades públicas, entidades sin ánimo de lucro y economía social (grandes) y entidades sin ánimo de lucro y economía social (medianas y pequeñas). Además, como novedad, los V Premios Corresponsables cuentan con una categoría especial: el Premio Corresponsables Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario