viernes, 5 de septiembre de 2014

La American Association of Naturopathic Physicians otorga el Premio Naturópata del año 2014 a Lise Alschuler ND

La American Association of Naturopathic Physicians, durante la celebración de la 29th Annual Conference & Exposition en Phoenix (Arizona), ha concedido el Premio Naturópata del año 2014 a Lise Alschuler, N.D, por su capacidad de liderazgo, etica profesional y por su servicio a la Profesión Naturopática.

Lise Alschuler ND es Naturópata con certificación del consejo en oncología Naturopática. Se graduó de la Universidad de Brown con una licenciatura en antropología médica y obtuvo el título de doctor en Naturopatía por la Bastyr University en 1994.

La Dr. Alschuler está certificada por la junta en oncología Naturópatica y ejerce como Naturópata desde 1994. También fue Presidenta de la American Association of Naturopathic Physicians y miembro fundador de la Asociación de Oncología Naturopática. Actualmente ostenta el cargo de de Directora tanto de la American Board of Naturopathic Oncology y de la Asociación de Postgrado en Naturopatía

Dr. Alschuler trabaja también como consultor independiente en el área de educación para la salud de los consumidores. También supervisa el Programa de Calidad para uno de los mayores distribuidores de suplementos nutricionales en los EE.UU.

Anteriormente, fue Jefe del Departamento de Naturopatía en Midwestern Regional Medical Center - Centros de Tratamiento del Cáncer de Estados Unidos. Y Directora del Botanical Medicine Chair at Bastyr University Natural Health Clinic, así como un miembro de Southwest College of Naturopathic Medicine.

Dr. Alschuler es el co-autor de The Definitive Guide to Cancer: An Integrative Approach to Prevention, Treatment and Healing, ahora en su tercera edición (Random House, 2010), y Five To Thrive: Your Cutting-Edge Cancer Prevention Plan (AIM Publishers, 2011).

También es co- creadora de FiveToThrivePlan.com , un sitio web dedicado a proporcionar información sobre la prevención del cáncer y el tratamiento integral. Y también hace apariciones regulares en los medios de comunicación y ha recibido el reconocimiento profesional y premios por su trabajo en la Naturopatía

La Dr. Alschuler se licencio como Naturópata en los estados de New Hampshire y Arizona. Y practica actualmente con especialistas Naturópatas en Scottsdale, Arizona.

Desde la Organización Colegial Naturopática de España queremos felicitar a la Dr. Lise Alschuler por el premio Naturópata del año 2014 otorgado por la American Association of Naturopathic Physicians en reconocimiento a su labor profesional Naturopática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario