sábado, 30 de agosto de 2014

"Sabemos que estas iniciativas, que reúnen a la Profesión Naturopática, nos permiten contribuir a un intercambio de conocimientos y experiencias.”

El próximo sábado día 6 de septiembre tendrá lugar el Zurich (Suiza) un Congreso de Naturopatía bajo el lema “Salud, cuerpo, mente y espíritu”; este evento está coordinado por Amparo Cisneros, Delegada de la Organización Colegial Naturopática en Suiza, quien afirma, al respecto, que “Estamos orgullosos de la celebración de este evento, porque pone en evidencia el compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de la Ciencia y Profesión Naturopática, nuestra disciplina”.

Este evento, que se celebra con la colaboración de la Organización Colegial Naturopática de España, tiene entre sus objetivos seguir consolidando la Profesión Naturopática, y acercar más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la ciudadanía, haciendo más visible los Métodos Naturales y Procedimientos de Salud que utiliza el Naturópata en su práctica profesional diaria. A la vez que se ha propuesto constituirse en un espacio para el análisis y discusión de los temas presentes en el interés de Profesionales Naturópatas. Los temas que se abordarán en esta Congreso son una muestra de los avances y retos que enfrentamos los Profesionales Naturópatas en los procesos de consolidación de nuestra disciplina y en la práctica profesional ejercida en sus diferentes campos de aplicación.

"Sabemos que estas iniciativas, que reúnen a la Profesión Naturopática, nos permiten contribuir a un intercambio de conocimientos y experiencias.” termina diciendo Amparo Cisneros, Delegada de la Organización Colegial Naturopática en Suiza.

Les invitamos a participar y esperamos su asistencia, deseando que sea enriquecedora para nuestra profesión Naturopática.

Contacto: +41 79 479 79 06 · +34 902 010 374 · direcciongeneral@naturopatiafenaco.com

Para más información, plazos, programa e inscripciones, visiten la web http://www.naturopatiafenaco.com/component/jevents/eventodetalle/115/86/i-congreso-de-naturopatia-en-suiza?Itemid=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario