sábado, 9 de agosto de 2014

La British Naturopathic Association (BNA)

La British Naturopathic Association (BNA) se formó originariamente en 1945  a partir de dos asociaciones de terapias naturales, cuyo origen se remonta a la década de 1920. Luego, en 1958 se fusionó con el Gremio de Naturópatas y Osteópatas. En 1961 el BNA se convirtió en la British Naturopathic and Osteopathic Association. Durante la década de 1980 la Asociación se unió con otros grupos para promover la osteopatía, lo que dio como resultado la creación del registro estatal de Osteopatía. Desde su renacimiento, el BNA ha sido capaz de concentrarse específicamente en la promoción de la Naturopatía.


La British Naturopathic Association (BNA)  es la organización profesional de los Naturópatas practicantes que están inscritos en el Consejo General y Registro de Naturópatas (GCRN) en el Reino Unido.

Su función principal es apoyar a los Naturópatas en la práctica, y sus principales actividades se refieren a la promoción de la profesión Naturopática, el apoyo a la práctica en todos sus aspectos, y proporcionar el desarrollo profesional y la formación.

El  GCRN es el regulador independiente más antiguo de la profesión de Naturopatía en el Reino Unido. El GCRN asegura al público que los servicios que reciben del Naturópata  son seguros, efectivos y éticos. Sus principales actividades son la inscripción (publicación del Registro), el establecimiento de normas de formación y acreditación de centros de formación Naturopática, y el código de conducta para la profesión Naturopática.

Más información de GCRN se puede encontrar en su sitio web .

Existe la GCRN para proteger al público - el BNA existe para proteger y apoyar a sus miembros. "Nuestro objetivo es crear una asociación unificada para Naturópatas cualificados para el apoyo mutuo y la protección y la promoción de la profesión Naturopática."


No hay comentarios:

Publicar un comentario