martes, 19 de agosto de 2014

I Congreso de Naturopatía en Suiza

Durante el mes de julio de este año se han celebrado dos eventos de singular importancia para la Profesión Naturopática, como es el II Congreso Internacional de Naturopatía, celebrado en Paris durante los días 4, 5 y 6 de julio; y el I Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática, celebrado en Huelva durante los días 17, 18, 19 y 20 de julio. Y como consecuencia de ello, la Organización Colegial Naturopática ha ampliado sus relaciones corporativas y profesionales con entidades profesionales de Naturópatas representativas en sus respectivos países.

En esta línea, de actuación la Organización Colegial Naturopática, a través de su delegación en Suiza, organiza un congreso Naturopático con la colaboración de Association Suisse des Naturopathes - Naturærzte Vereinigung Der Schweiz., bajo el lema “Salud, cuerpo, mente y espíritu”.

El Congreso se celebrará el próximo sábado 6 de septiembre de 11 a 19 horas en Kulturhaus Helferei. Kirchgasse, 13 - 8001 Zurich.

Les invitamos a participar y esperamos su asistencia, deseando que sea enriquecedora para nuestra profesión Naturopática.

Contacto: +41 79 479 79 06 · +34 902 010 374 · direcciongeneral@naturopatiafenaco.com

Para más información, plazos, programa e inscripciones, visiten la web http://www.naturopatiafenaco.com/component/jevents/eventodetalle/115/86/i-congreso-de-naturopatia-en-suiza?Itemid=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario