miércoles, 27 de agosto de 2014

Fortalecer los factores que intervienen en el desarrollo de la práctica profesional Naturopática supondrá niveles altos de satisfacción y motivación que redundarán en los Servicios Profesionales de Naturopatía

Tina Hausser, Vicepresidenta de Relaciones Internacionales de Organización Colegial Naturopática estará presente en el Congreso de Naturopatía que se va a celebrar en Zurich (Suiza) el próximo sábado día 6 septiembre, afirmando que, "es una satisfacción para nosotros como responsables de la Organización Colegial Naturopática, contar con esa motivación, profesionalidad y compromiso que los profesionales Naturópatas tenemos con los usuarios, con la profesión y con la propia Corporación".

Este Congreso de Naturopatía en el que colabora la Organización Colegial Naturopática en Suiza, tiene como objetivo general seguir consolidando la Profesión Naturopática, y acercar más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la ciudadanía, haciendo más visible los Métodos Naturales y Procedimientos de Salud que utiliza el Profesional Naturópata en su práctica profesional diaria.

Los temas que se abordarán en este Congreso son una muestra de los avances y retos que enfrentamos los Profesionales Naturópatas en los procesos de consolidación de nuestra disciplina y en la práctica profesional ejercida en sus diferentes campos de aplicación; así como poner en evidencia los principales ejes que vertebran la actividad profesional Naturopática, profesionalidad, excelencia, calidad e innovación.

La Naturopatía no tiene que “inventar” los fines de la Naturopatía, estos fines ya están dados por una amplia trayectoria histórica. En estos años, se han realizado avances notables en la demarcación de la disciplina Naturopática dentro del marco de las Ciencias de la Salud, así como en su presencia y prestigio social. Asimismo, poco a poco se van ocupando los espacios de profesionalidad que nos corresponde por derecho propio, lo que abrirá, sin duda, nuevas vías para la consolidación de nuestra Profesión Naturopática, apostilla Amparo Cisneros, Delegada de la Organización Colegial Naturopática en Suiza y coordinador del evento.

“Fortalecer los factores que intervienen en el desarrollo de la práctica profesional Naturopática supondrá niveles altos de satisfacción y motivación que redundarán en los Servicios Profesionales de Naturopatía a nivel internacional”, termina diciendo Tina Hausser, Vicepresidenta de Relaciones internacionales de la Organización Colegial Naturopática.

Les invitamos a participar y esperamos su asistencia, deseando que sea enriquecedora para nuestra profesión Naturopática.

Contacto: +41 79 479 79 06 · +34 902 010 374 · direcciongeneral@naturopatiafenaco.com

Para más información, plazos, programa e inscripciones, visiten la web http://www.naturopatiafenaco.com/component/jevents/eventodetalle/115/86/i-congreso-de-naturopatia-en-suiza?Itemid=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario