lunes, 7 de julio de 2014

Profesionales Naturópatas promocionando la salud en la I Feria NaturaRonda

La Profesión Naturopática va a estar presente, durante los próximos días 11, 12 y 13 de julio en la I Feria NaturaRonda, que tendrá lugar en la Alameda del Tajo y diferentes edificios municipales, en los que se impartirán diferentes ponencias y talleres con un precio simbólico de un euro por asistir a algunas de ellas.

Se trata de un evento que persigue fomentar la salud natural, una nueva conciencia de la vida, la cultura de la paz y la cooperación, por lo que se abarcarán diferentes contenidos relacionados con estos temas de máximo interés.

La actividad ha sido organizada por la Concejalía de Turismo-Turismo Ronda y cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Medio Ambiente, Centro Babá, el Centro de Naturopatía de María Jesús Viedma, Escuela Japonesa de Shiatsu, y la Organización Colegial Naturopática Fenaco.

Durante estos días se desarrollarán en el parque rondeño y en diferentes instalaciones municipales, talleres, conciertos, exposiciones, conferencias y hasta un mercado de productos naturales ecológicos, "todo para que sea una Feria Natural de la Comarca", explicó Isabel Barriga. Biodanza, Shiatsu, masaje sonoro y vibracional, musicoterapia o Win Tsun son algunas de temáticas.

La Organización Colegial Naturopática, según nos confirma, Juan Carlos Alfaro, Delegado de la OCN FENACO en Málaga, particpara con dos ponencias, que impartirán, Maria Jesús Viedma, Colegiada Naturópata, el sábado dia 12, a las 12 h., en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, que hablará sobre ¿Qué es la Naturopatía?; y a las 13 horas, conferenciará Francesco Piatti, Naturópata Colegiado, sobre “Intervención Naturopática en oncología”. Tambén el sábado, de 11.30 a 13.30, en Alameda del Tajo “Aula de la Confianza” (junto a la estatua de Pedro Romero), Colegiados Naturópatas realizaran un taller sobre Naturopatía.

También estaremos presente con un espacio de encuentro profesional y lúdico donde damos a conocer nuestras actividades, práctica profesional, formación y demás actividades encaminadas al conocimiento y autogestión de la salud. Desde este espacio de salud natural como opción personal y social, los Profesionales Naturópatas damos a conocer las distintas herramientas que utilizamos en nuestra práctica profesional.

Esta participación en la I Feria NaturaRonda está incluido dentro de la campaña identitaria que la Organización Colegial Naturopática bajo el lema "Soy Naturópata Colegiado” está realizando con el objetivo de seguir acercar y hacer más visible la labor que los profesionales Naturópatas estamos realizando para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía de una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario