domingo, 13 de julio de 2014

Nicole González, Vicepresidenta Ejecutiva de la Organización Colegial Naturopática, asiste a la inauguración del Aula Laboratorio de Formación de Espagiria en San Sebastian

El pasado 10 de julio se inauguró en Donostia-San Sebastián, con la presencia de la Vicepresidenta Ejecutiva de la Organización Colegial Naturopática, Nicole González, y la Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Euskadi, Agurtzane Calderón, el Aula de Laboratorio de la Formación Profesional Homologada de Espagiria, con un seminario de la Formación dedicado a la destilación del Spiritus Mundi o Rocío de mayo y a la obtención de un extracto vegetal espagírico con su correspondiente tintura madre.

Dedicado a ser el Aula de la Formación, el laboratorio va a tener otras funciones: generación de actividades y eventos relacionados con los diferentes recursos de la Naturopatía, tales como la elaboración de tinturas francesas, elixires florales, aromaterapia y perfumería, cremas, pomadas y otros. Centro de estudios y de encuentros, con la generación de una biblioteca alquímica-espagírica y también Naturopática. Centro de investigación espagírico y Naturopático, teniendo abiertas ya, por parte de la dirección y de los alumnos, las siguientes vías de investigación:

- Estudio de las algas y la generación de sus tinturas madres.

- Estudio de los hongos y la generación de sus tinturas madres.

- Incorporación de biofrecuencias a medios líquidos.

De dichas actividades, la Organización Colegial Naturopática será debidamente informada y puestas a disposición de los Naturópatas Colegiados para que puedan acceder a las mismas.

La matrícula para la 3ª Promoción de la Formación Homologada de Espagiria está abierta. Los interesados/as pueden dirigirse a: cursoescuelanaturopatia@gmail.com.

Gracias y saludos a todos los asociados/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario