lunes, 23 de junio de 2014

La Naturopatía en todas las edades

El pasado sábado 21 de junio de 2014 en A casa Verde en Sigueiro, Oroso. Tuvo lugar el Obradoiro de masaxe do pe para bebe, impartido por la presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Galicia, Ana Rubio Santamaría.

El taller se dividió en dos partes. Una primera parte teórica donde se impartieron conocimientos de la distribución de los órganos del pie, la anatomía de las zonas reflejas e incluso se expusieron los casos particulares de los bebes presentes. En la Segunda parte que fue eminentemente práctica, comenzaron con la técnica del “pulgar que camina” y la técnica a aplicar en cada niño, ya fue de relajación, metabolización de las flemas, estreñimiento o problemas con el sueño, que son los problemas de salud más comunes en los bebes.

La Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Galicia, Ana Rubio Santamaría, declaró felizmente que “ Lo curioso fue el mensaje de una de las madres que le daba las gracias porque su bebé estaba estreñido desde hacía dos semanas y al llegar a casa su bebé defecó con urgencia, sin dolor y mucha cantidad” Anadió:” Eso es lo que mayor satisfacción te da. El resultados en bebes y niños es muy rápido y siempre se aprende algo nuevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario