miércoles, 21 de mayo de 2014

Presencia de la Organización Colegial Naturopática en el Congreso de la Federación Española de Reiki

Una delegación de la Organización Colegial Naturopática encabezada por Alfredo Abascal, Consejero Delegado e Isabel Piñeiro, Directora General, han estado presente el VI Congreso Nacional de Reiki, celebrado el pasado fin de semana en Madrid, organizado por la Federación Española de Reiki.

Durante la celebración del evento, además de los contactos realizados los representantes de la Organización Colegial Naturopática han contactado con el Presidente Honorario de la Federación Española de Reiki, Hyakuten Inamoto.

Hyakuten Inamoto, Monje budista japonés de Kyoto, Japón, ha estudiado todos los niveles de Reiki con Chiyoko Yamaguchi, estudiante de Chujiro Hayashi.

Hyakuten domina de una forma fluida el inglés, y se caracteriza por su naturaleza sencilla y alegre con sentido del humor.

Conocido internacionalmente como una autoridad en Reiki, Hyakuten ha sido consultor y traductor para muchos autores, incluyendo "El Libro de Reiki" por Bronwen y Frans Stiene y "Reiki-Una guía completa" por una de las Maestras más reconocidas,Pamela Miles.

Después de muchas investigaciones en las enseñanzas originales de Usui Sensei, Hyakuten desarrolla Komyo Reiki Kai en 1998 y comienza a dar clases. Komyo Reiki Kai sigue las enseñanzas de Usui Sensei y se centra en la curación no solo del cuerpo, sino lo que es más importante, el alma o el espíritu.

Usui Sensei consideraba que con el mejoramiento espiritual, el cuerpo naturalmente, tendrá más capacidad de autoregularse. Hyakuten comparte esta creencia.

A la finalización del evento, los representantes de la Organización Colegial Naturopática valoran positivamente la participación ya que así se refuerzan los lazos profesionales y corporativos con la Federación Española de Reiki con la que tenemos unos acuerdos de integración para fortalecer la profesionalidad y seguir avanzando juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario