miércoles, 30 de abril de 2014

La Organización Colegial Naturopática de Navarra felicita a Juan Carlos Equiza , reelegido presidente de ATA Navarra

ATA Navarra ha celebrado hoy su Asamblea General de elecciones para elegir el presidente de la Asociación en la comunidad Foral que durante los próximos cinco representará a los autónomos navarros. Tras las votaciones, Juan Carlos Equiza ha sido reelegido presidente de ATA Navarra por amplia mayoría. En esta ocasión han asistido a la asamblea 72 compromisarios con derecho a voto de los cuales 68 han emitido su voto a favor de la candidatura de Juan Carlos Equiza, que se presentaba a la reelección, y 4 lo han hecho dejando su voto en blanco, lo que supone un 94,4% de respaldo.

La junta directiva de ATA Navarra queda configurada de la siguiente manera: Juan Carlos Equiza, presidente de ATA Navarra a quien acompaña: Alma Alfonso Silvestre (vicepresidenta), María Jesús Goñi Reta (secretaria) y Jesús Aragón Aniz (tesorero).

El recién reelegido presidente de ATA se ha mostrado muy satisfecho por el apoyo mayoritario de los compromisarios a su labor: ”el resultado me compromete a trabajar por y para los autónomos de Navarra y es una responsabilidad al obtener un respaldo tan mayoritario. Continuaremos defendiendo al colectivo, si cabe ahora con más ahínco, ya que estamos iniciando una ligera y leve mejoría después de años de dura crisis. Llevaremos nuestro proyecto a todos los rincones de Navarra”, añade Equiza, “y fomentaremos la participación institucional y el diálogo con las administraciones. Un objetivo fundamental para que se adopten las medidas que alienten la recuperación del tejido empresarial navarro” En su discurso tras la reelección, Equiza ha agradecido además al conjunto del la Federación nacional de Trabajadores Autónomos ATA su apoyo y respaldo “antes y ahora”.

La Organización Colegial Naturopática FENACO está adherida a ATA desde septiembre del 2009, para defender los intereses de los profesionales Naturópatas participando "de forma activa" en el desarrollo de la normativa sobre autónomos, lo cual para los profesionales Naturópatas ha significado un paso necesario para el reconocimiento de nuestros derechos sociolaborales como profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario