domingo, 13 de abril de 2014

La figura del Naturópata como profesional del bienestar y calidad de vida en la XX Feria de la Salud de Telde (Gran Canarias)

La Organización Colegial Naturopática de Canarias asistirá, un año más, a la XX edición de la Feria de la Salud que se celebra en el municipio de Telde (Gran Canarias) durante los días 25 y 26 de abril de 2014.

Francesco Piatti, Presidente de la Organización Colegial Naturopática de Canarias informa que la Profesión Naturopática estará presente con un espacio de encuentro profesional y lúdico donde damos a conocer nuestras actividades, práctica profesional, formación y demás actividades encaminadas al conocimiento y autogestión de la salud.

Desde este espacio de salud natural como opción personal y social, los Profesionales Naturópatas, explicamos lo que somos y lo que hacemos; damos a conocer las distintas herramientas que utilizamos en nuestra práctica profesional, es decir los distintos Métodos Naturales y Procedimientos de Salud.

Esta participación en la Feria de la Salud está enmarcada dentro de la campaña identitaria que la Organización Colegial Naturopática FENACO bajo el lema “Soy Naturópata Colegiado” ha organizado con el objetivo de hacer más visible la Profesión Naturopática y acercar más y mejor a la ciudadanía una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.

Todos aquellos Naturópatas Colegiados FENACO, Precolegiados, estudiantes y colaboradores que quieran participar en el evento, pueden dirigirse a organización@naturopatiafenacocanarias@naturopatiafenaco.com o @NaturopatasCol


No hay comentarios:

Publicar un comentario