domingo, 20 de abril de 2014

I Congreso Naturopático de la Región de Murcia, 10 de mayo 2014

La Profesión Naturopática tiene una cita de singular importancia en el I Congreso Naturopático de la Región de Murcia. Se celebrará el día 10, sábado, de mayo de 2014. María Jesús Viedma, Secretaria General de la Organización Colegial Naturopática, ha señalado que en esta cita “nuestro objetivo no es sólo estar a la altura de los congresos autonómicos que nuestra organización está celebrando, sino satisfacer las expectativas ofreciendo un programa interesante y de calidad que nos sirva para ampliar conocimientos y nos lleve al debate y al intercambio profesional, científico, académico, laboral y de calidad de servicios a los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía”.

Otro objetivo, corporativo del I Congreso Naturopático de la Región de Murcia es hacer más visible la Profesión Naturopática y reforzar su presencia en la sociedad, resaltando sus competencias profesionales. Es por ello que desde la Organización Colegial Naturopática se han desplegado todos los medios para que este evento de cumplimiento a todos estos objetivos.

El evento está destinada a profesionales y público en general y se centrará en la promoción y desarrollo de la Profesión Naturopática; siendo los objetivos:

Para los profesionales:

- Dar a conocer la Organización Colegial Naturopática FENACO y las ventajas que reporta estar asociado.

- Dar a conocer la labor de los profesionales Naturópatas.

Para el público:

- Dar a conocer la práctica Profesional Naturopática, con sus respectivas áreas de conocimientos y herramientas.

- Aclarar algunos tópicos y dudas que puedan tener provocadas por informaciones sesgadas que aparecen en anuncios o algunos medios de comunicación.

Este I Congreso Naturopático de la Región de Murcia pretende también ser un referente por su calidad científica y estimular la actividad profesional del Naturópata mediante el intercambio de información y el establecimiento de contactos personales y de carácter profesional.

En estos años, se han realizado avances notables en la demarcación de la disciplina Naturopática dentro del marco de las Ciencias de la Salud, así como en su presencia y prestigio social. Asimismo, poco a poco se van ocupando los espacios de profesionalidad que nos corresponde por derecho propio, lo que abrirá, sin duda, nuevas vías para la consolidación de nuestra querida Profesión Naturopática en la Comunidad de Murcia. Por todo ello, también es un propósito de la Organización Colegial Naturopática de Murcia el dotar a este nuestro Congreso Profesional de una personalidad propia, de una marca diferenciadora, y que refleje que es nuestro, de los Profesionales Naturópatas.

La colaboración de todos los sectores implicados (laboratorios, profesionales, centros de formación, etc.) es imprescindible para la consecución de estos objetivos pero, sobre todo, para realizar una labor pedagógica eficaz en aras de una sociedad más saludable, con mayor calidad de vida y bienestar

Para información e inscripciones: 902010374 – organizacion@naturopatiafenaco.commurcia@naturopatiafenaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario