domingo, 27 de abril de 2014

Con la participación en el XX Día de la Salud de Telde, seguimos acercando la Profesión Naturopática

La Organización Colegial Naturopática de Canarias ha participado en la XX edición del Día de la Salud que se ha celebrado en el municipio de Telde (Gran Canarias) durante los días 25 y 26 de abril de 2014, en la Casa de la Juventud, con gran asistencia y participación de publico interesado en temas relacionados con estilos de vida saludables, conductas positivas de salud y promoción de la salud.

En esta edición, la Organización Colegial Naturopática de Canarias ha estado presente con un espacio de encuentro profesional y lúdico donde hemos dado a conocer nuestras actividades, práctica profesional, formación y demás actividades encaminadas al conocimiento y autogestión de la salud.

Durante los dos días, ha habido una gran actividad en la estand habilitado por la Organización Colegial Naturopática para el evento, numerosas personas han pasado por la instalación solicitando información sobre las actividades y servicios que ofrecen los Profesionales Naturópatas Colegiados FENACO.

También destacamos la participación activa de profesionales Naturópatas Colegiados FENACO y
Precolegiados FENACO que han estado realizando actividades demostrativas de las herramientas que utiliza el profesional Naturópata en su práctica profesional; así como informando sobre los pormenores de la práctica profesional Naturopática tanto a nivel profesional y laboral como académico.

La convivencia participativa también es un hecho destacable ya que todos los participantes, sin excepción, han contribuido a crear un marco lúdico y creativo muy convivencial. Todo esto ha contribuido a que, desde la Organización Colegial Naturopática, hayamos compartido unos momentos de expresión y comunicación de nuestros proyectos profesionales y de nuestra realidad profesional, que todavía sigue siendo un poco desconocida aunque ya, tal como estamos detectando en todos los eventos donde participamos, el público está considerando nuestros Servicios Profesionales de Naturopatía como una opción de salud importante.

Esta participación en el XX Día de la Salud de Telde está enmarcada dentro de la campaña identitaria que desde la Organización Colegial Naturopática bajo el lema “Soy Naturópata Colegiado” estamos realizando para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía de una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario