viernes, 25 de abril de 2014

Alfredo Abascal, Consejero Delegado de la Organización Colegial Naturopática, en la Feria Internacional de Negocios IMEX

Alfredo Abascal, Consejero Delegado de la Organización Colegial Naturopática, ha visitado la Feria Internacional de Negocios IMEX, que se ha celebrado en Madrid durante los días 23 y 24 de Abril en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, al objeto de tomar contacto con todas las delegaciones Iberoamericanas para invitarles a participar y colaborar en el I Encuentro Iberoamericano de Naturopatía que vamos a celebrar en Huelva los días 17, 18, 19 y 20 de julio de 2014.

IMEX es la mayor feria de negocios internacionales e inversiones, donde se muestran productos y servicios para mejorar la competitividad de las Pymes. La feria ha contado con la participación de 65 países, 80 empresas expositoras y alrededor de 70 conferencias sobre comercio exterior. Y con la organización de IME Impulso Exterior del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

Alfredo Abascal, Consejero Delegado de la Organización Colegial Naturopática,se muestra satisfecho por los contactos realizados con vista al I Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática y futuras colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario