miércoles, 19 de marzo de 2014

Seguimos promocionando la Profesión Naturopática


La Organización Colegial Naturopática FENACO, participará en la I Jornada Formativa de Promoción de la Salud, el próximo 20 de marzo en Ayamonte (Huelva).

Impartirán las conferencias abarcando temas que competen a la práctica profesional Naturopática las Naturópatas Colegiadas, Gemma Espaliu Vicepresidenta de la Organización Colegial Naturopática FENACO de Andalucía, Darly Ballestrini, Secretaria Colegiados FENACO Hispanoamérica y otros profesionales que colaboran en esta actividad.

Los Profesionales Naturópatas expondrán los distintos elementos de intervención Naturopática de una forma pedagógica y comprensible para el público asistente,con el objetivo de seguir dando a conocer la realidad profesional de la Naturopatía como una prestación más dentro del campo de la Salud.

Esta actividad está enmarcada dentro de la campaña identitaria que la Organización Colegial Naturopática bajo el lema "Yo Soy Naturópata Colegiado” con el objetivo de seguir difundiendo la labor que los profesionales Naturópatas estamos realizando y para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía de una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario