martes, 25 de marzo de 2014

Profesionales Naturópatas Colegiados en Expobelleza 2014

La presencia de la Organización Colegial Naturopática en está cuarta edición de Expobelleza 2014, que se ha celebrado en Sevilla organizado por FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, durante los días 22, 23 y 24 de marzo, ha constituido todo un éxito. Durante los tres días el estand de la Organización Colegial Naturopática ha recibido numerosas visitas de profesionales del sector y público en general.

En esta edición de Expobelleza 2014, los Profesionales Naturópatas han atendido directamente las inquietudes y necesidades de profesionales del sector Naturopático, informando sobre todo lo relacionado con los aspectos académicos, formativos, profesionales, empresariales, laborales de la práctica profesional Naturopática.

Remedios Gutiérrez, Secretaria General de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, hace un balance muy positivo de nuestra presencia en esta cuarta edición de Expobelleza 2014. Agradeciendo, la presencia y participación de Naturópatas Colegiados FENACO, Precolegiados FENACO; Centros de Formación de la Red de Centros Homologados FENACO; y estudiantes de Técnicas Naturopáticas que han realizados demostraciones y sesiones de dichas técnicas. Y a los miembros del Consejo Andaluz de Naturopatía, su presidenta, Mayte Terrero, que ha coordinado con excelente profesionalidad nuestra participación e el evento; a Gemma Espaliu, Vicepresidenta; María Rodríguez y Manuel Pulido; Delegada y Subdelegado, respectivamente, de la Organización Colegial Naturopática de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario