sábado, 29 de marzo de 2014

II Congreso de la Profesión Naturopática Comunidad Valenciana:"Naturopatía, la profesión que nos une"

El II Congreso de la Profesión Naturopática Comunidad Valenciana “Memorial Carlos Lestón”, que vamos a celebrar en Jávea (Alicante), el próximo 5 de abril , tiene entre sus objetivos seguir dando a conocer la Profesión Naturopática, y el proceso de integración de la Profesión Naturopática como un servicio más a la sociedad, relacionada con el bienestar y la calidad de vida; ya que la demanda de estos Servicios Profesionales de Naturopatía, que están funcionando en la Comunidad Valenciana a nivel privado, sigue creciendo de forma singular.

En esta ocasión la Organización Colegial Naturopática de la Comunidad Valenciana es la que se sitúa al frente de la organización con el objetivo de convertir el Congreso en un referente de calidad científica. Además, como dice Magdalena Góngora, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática Comunidad Valenciana pretendemos “estimular la actividad profesional del Naturópata mediante el intercambio de información y el establecimiento de contactos de carácter profesional en este encuentro multidisciplinar entorno a los Métodos Naturales y Procedimientos de Salud, herramientas que utiliza el Naturópata en su práctica profesional”.

En estos años, se han realizado avances notables en la demarcación de la disciplina Naturopática dentro del marco de las Ciencias de la Salud, así como en su presencia y prestigio social. Asimismo, poco a poco se van ocupando los espacios de profesionalidad que nos corresponde por derecho propio, lo que abrirá, sin duda, nuevas vías para la consolidación de nuestra querida Profesión Naturopática..

El Congreso de la Profesión Naturopática Comunidad Valenciana está contribuyendo de una forma notable al esfuerzo realizado por nuestra la Organización Colegial Naturopática por difundir, dignificar y consolidar la Profesión Naturopática, convietiéndose así en referente obligado para toda la profesión Naturopática en la Comunidad Valenciana.

Información e inscripciones: 902010374 – organizacion@naturopatiafenaco.com
comunidadvalenciana@naturopatiafenaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario