domingo, 16 de febrero de 2014

Naturópatas y Herbolarios aúnan esfuerzos corporativos

La Organización Colegial Naturopática y la Asociación de Herbolarios de Madrid mantienen contactos, a través de sus respectivos representantes, al objeto de establece lazos de comunicación profesional y de apoyo mutuo en la consecución de objetivos profesionales.

Por parte de la Organización Colegial Naturopática, su representante, Manuel Navarro, destaca la importancia de avanzar en la profesionalidad y profesionalización del sector en aras de conseguir mayor engarce social y satisfacer la demanda social de, cada vez más en aumento, productos herbodietéticos y afines.

Y la representante de la Asociación de Herbolarios de Madrid, Raquel Meseguer, apostilla, la necesidad de establecer lazos profesionales para promocionar el sector con mayor contundencia, defendiendo nuestro espacio profesional, para lo cual, también enfoca el esfuerzo en el aumento de la profesionalización y profesionalidad del sector, contribuyendo ello a afianzar la imagen corporativa del gremio de herbolarios.

Al finalizar la reunión, ambos representantes, manifestaron su interés en seguir avanzando en próximas reuniones en temas concretos que competen a ambos colectivos.

La reunión se ha realizado en el marco del encuentro de la Red de Centros Homologados FENACO, a la que fue invitada, la representante de la Asociación de Herbolarios de Madrid, Raquel Meseguer, con el objetivo de recabar información sobre el proceso a validación de la experiencia profesional en Nutrición y Dietética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario