martes, 4 de febrero de 2014

Acercando la Profesión Naturopática

Dentro del ciclo de actividades que organiza la ASOCIACIÓN CULTURAL VIA LIBRE durante el mes de enero de 2014, el pasado viernes 31 de enero, impartieron sendas conferencias las Naturópatas Colegiadas, Raffaella Liparuli y Darly Ballestrini , profesionales con experiencia contrastada en este tipo de conferencias divulgativas, tareas que han estado realizando durante el año 2013, dentro de la campaña identitaria “Profesional Naturópata, encantado de conocerte, que la Organización Colegial Naturopática ha realizado durante el citado año.

Además de los aspectos científicos, las conferencias han sido realizadas con un estilo pedagógico que llega al gran público de una forma natural.

Las conferencia impartida por Darly Ballestrini, Naturópata Colegiada ha sido Sinergias entre las vitaminas antioxidantes en el organismo”, que ha propiciado un notable interés en el publico asistente por el contenido práctico y fácil aplicación en la vida diaria. Y Raffaella Liparuli., ha conferenciado sobre los beneficios del agua de mar para la salud, el bienestar y la calidad de vida, que también ha despertado un singular interés por las diversas aplicaciones que tiene el agua de mar en la salud en general.

En definitiva, una buena acogida, tanto por el publico asistente, como por los organizadores,, dejando la puerta abierta a futuras colaboraciones.

En la foto, las Naturópatas Colegiadas Darly Ballestrini y Raffaella Liparuli, con los organizadores del evento

ASOCIACIÓN CULTURAL VÍA LIBRE
Ntra. Sra. de los Ángeles 7 Bajo
41010 Sevilla Telf. 954 45 59 42

No hay comentarios:

Publicar un comentario