jueves, 16 de enero de 2014

La Organización Colegial Naturopática ya tiene delegado en Almería


Juan Francisco Galera ha sido nombrado delegado de la Organización Colegial Naturopática FENACO en la provincia de Almería. Se trata de un reconocimiento a la labor realizada en los últimos meses por este joven albojense. Entre sus logros destaca la organización de la Jornada de Naturopatía Memorial Miguel Martínez ‘El Caracoles’, celebrada con un gran éxito de asistencia el pasado mes de octubre en Oria. “Ya se está fraguando una segunda edición para el presente año”,  apunta a LA VOZ.

Pese a no haber terminado aún sus estudios de medicina natural, Galera ya cuenta con reconocimientos como la mención profesional que le otorgaron en el XVII Congreso Andaluz de Naturopatía Memorial Diego Prieto Bueno celebrado en el mes de noviembre en Cádiz.
 
El objetivo de la Organización Colegial Naturopática FENACO es regular y dar a conocer esta profesión. “Esta labor se viene haciendo a nivel nacional desde hace bastantes años, si bien estaba bastante olvidada en nuestra provincia”, señala el flamante delegado provincial.

En esta nueva y fascinante etapa, Galera se marca como objetivo hacer llegar la Naturopatía a todos los rincones de la provincia de Almería organizando charlas, talleres y mesas redondas. “Pretendo divulgar nuestra profesión.y alejarla del mito de que somos curanderos e incluso santos, como me han llegado a decir en alguna ocasión. Lo que hacemos son trabajos con carácter puramente científico basados en técnicas totalmente demostrables. Para lograrlo, contaremos con los mejores profesionales”, concluye.

Fuente: La Voz de Almeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario