martes, 7 de enero de 2014

Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática para reforzar los lazos de unión de la Profesión Naturopática iberoamericana

Representantes de la Organización Colegial Naturopática FENACO se han reunido con la Secretaria General Iberoamericana al objeto de presentar el proyecto de la celebración del I Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática durante el próximo mes de Julio en Huelva (España), y solicitarle el apoyo institucional en la organización y desarrollo del mismo.

En la reunión han estado presentes, por parte de la Organización Colegial Naturopática, Alfredo Abascal, Consejero Delegado y Presidente del Comité Organizador, y Karina Trujillo, Subsecretaria del Comité Organizador; y por parte de la Secretaria General Iberoamericana, Ruy P. A. Amaral, Embajador, Secretario Adjunto Iberoamericano; y Beatriz Morán Márquez, Directora de la División de Asuntos Sociales, Secretaria para la Cooperación.

Los representantes de la Organización Colegial Naturopática han presentado las líneas marcos del I Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática, siendo acogida esta iniciativa con notable interés por la Secretaria General Iberoamericana, ya que supone un gran paso para reforzar los lazos de unión de la Profesión Naturopática iberoamericana, de los Profesionales Naturópatas y de las Organizaciones Profesionales de la Naturopatía, con el fin de la puesta en común de ideas, experiencias y propuestas relativas a la promoción y desarrollo de los Servicios Profesionales de Naturopatía en nuestros respectivos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario