jueves, 2 de enero de 2014

El fortalecimiento organizativo de la Profesión Naturopática es lo que nos une

La Organización Colegial Naturopática es la organización mayoritaria y más representativa, con implantación en toda España, que ha conseguido llevar la voz de la Naturopatía a todos los ámbitos de negociación y toma de decisiones.

Una organización joven, dinámica y progresista, que tiene una misión principal: trabajar por y para la Profesión Naturopática, representándola, defendiéndola; ofreciendo a los Profesionales Naturópatas todo el apoyo informativo, jurídico, formativo y profesional que puedan necesitar; y ofrecer al usuario de los Servicios Profesionales de Naturopatía las garantías de un servicio de calidad, además de garantizar sus derechos de usuario.

Para ello, en los últimos años, los aspectos más importantes en que los Profesionales Naturópatas estamos centrado en profundizar son:

La autonomía profesional (la Naturopatía es una disciplina de carácter autónomo dentro del marco de las Ciencias de la Salud),

La identificación (La Naturopatía no es una método alternativo ni una terapia natural es una disciplina científica) y profundización en el cuerpo de conocimientos propios de la Naturopatía, rompiendo con la tradicional dependencia del modelo médico – terapéutico.

Desarrollar un lenguaje estandarizado para reflejar la complejidad y diversidad de la práctica Naturopática es una tarea ingente. Progresivamente la Naturopatía va avanzando en el ámbito de la normalización del lenguaje que emplea en el desempeño de su práctica profesional.

La Organización Colegial Naturopática  ha sintonizado con el sentir de los Profesionales Naturópatas por tener dirigentes comprometidos con la Naturopatía, que viven de la Naturopatía, y por tanto conocen todos los problemas y responden a los mismos. Todo lo relacionado con los aspectos más estrictamente profesionales es, para la Organización Colegial Naturopática, parte importante de su labor. Lograr el desarrollo profesional y el reconocimiento social y científico.

La Organización Colegial Naturopática promueve el fortalecimiento organizativo de la profesión Naturopática, y la defensa irrenunciable de sus reivindicaciones profesionales y laborales, para conseguir un trabajo decente y digno.
Unamos Nuestra Fuerza ¡¡¡ AFILIATE !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario