martes, 3 de diciembre de 2013

Entrega del Premio Emprendedores de la Naturopatía Andaluza 2013 a ATA Andalucía

En el marco del XVII Congreso Andaluz de Naturopatía “Memorial Diego Prieto” se han hecho entrega de los Premios y Menciones de la Profesión Naturopática Andaluza 2013. Recayendo el Premio Emprendedores a ATA Andalucía por su lucha en la defensa y promoción de los intereses laborales y profesionales de los trabajadores autónomos de Andalucía.

Con este Premio Emprendedores queremos hacer una distinción especial a una organización que se ha caracterizado desde su fundación por la independencia de cualquier poder político o sindical, siendo esta línea de independencia la que le ha supuesto ser actualmente la organización más representativa de los trabajadores autónomos tanto en Andalucía como en España.

La entrega de la distinción la realiza Mayte Terrero, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, a Enrique Pérez, representante de ATA Andalucía, que a su recogida manifestó su agradecimiento y añadió que ATA es actualmente la organización más representativa, con un 42.6%, certificada por el Ministerio de Empleo.

Con la colaboración de ATA, organización profesional, con la que hemos firmado un acuerdo de representación e integración para la defensa de los intereses de los profesionales Naturópatas autónomos, en el XVII Congreso Andaluz de Naturopatía se refuerza el apoyo a las reivindicaciones de los profesionales Naturópatas que la Organización Colegial Naturopática FENACO está llevando a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario