martes, 17 de diciembre de 2013

Con la Jornada de Naturopatía celebrada en las Palmas culminamos la campaña "Profesional Naturópata encantado de conocerte"

El pasado día 14 de diciembre, la Organización Colegial Naturopática ha celebrado una Jornada de Naturopatía en Las Palmas de Gran Canarias teniendo como objetivo seguir consolidando la Profesión Naturopática, y acercar más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la ciudadanía, haciendo más visible los Métodos Naturales de Salud que utiliza el Naturópata en su práctica profesional diaria.

Esta Jornada ha girado en torno al abordaje Naturopático en animales, y concretamente en los canidos, donde los problemas de salud más comunes tienen solución con un abordaje Naturopático. En este sentido desde la Organización Colegial Naturopática hemos impulsado el área de especialización denominada Naturopatía Albeitera para agrupar los estudios relacionados con el abordaje Naturopático de los problemas de salud de los animales dentro de las competencias de la Naturopatía.

El Evento se ha tenido lugar en los locales del restaurante SURFING, Las Canteras, calle Sagunto 3, Las Palmas de Gran canarias

El acto dio comienzo a las 18 horas con un saludo de bienvenida de Nicole González, Vicepresidenta de la Organización Colegial Naturopática, destacando la importancia de la intervención Naturopática también en animales, concretamente en perros de compañía, ya que los Métodos natrales de Salud son de uso universal.

A continuación intervienen D. Luis Vega, jurista, con amplia experiencia en temas legislativos que atañen a los animales; y Margioly Arias, comercial de Aim xerax, empresa de distribución de productos Herbodietéticos y Afdines, que ha patrocinado el evento.

Las ponencias técnicas han sido realizados por Carlos Gómez, Naturópata Colegiado FENACO, Coordinador del Evento, y primer Naturópata especializado en Naturopatía Albeitera. que ha explicado los pormenores de la práctica Naturopática en animales, y concretamente en los canidos, perros; con las distintas herramientas que utiliza el Profesional Naturópata y que son de aplicación práctica en problemas de salud de estos animales. Y por Pilar Durán, Naturópata Colegiada y veterinaria, que ha hecho un recorrido por las distintas Tecnologías Naturopática con notable rigor científico y singular exposición pedagógica.

Terminada las intervenciones se relazaron las preguntas e intervenciones por parte del publico asistentes, intervenciones que ponen de manifiesto el interés por la Naturopatía y sus distintas tecnologías y especialidades, en particular en su forma de aplicación en animales, y concretamente en perros de compañía.

Con este evento cerramos la campaña identitaria que la Organización Colegial Naturopática FENACO bajo el lema "Profesional Naturópata, encantado de conocerte" ha estado realizando durante todo el año 2013, con el objetivo de seguir difundiendo la labor que los profesionales Naturópatas estamos realizando y para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía de una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario