sábado, 9 de noviembre de 2013

La Organización Colegial Naturopática estará presente en la entrega de los Premios Autónomos del Año

Una delegación de la Organización Colegial Naturopática FENACO, estará presente, un año más, en la entrega de los Premios Autónomos del Año en su XII edición. Otro año más, se celebran los Premios Autónomo del Año de la mano de ATA, y aunque hasta noviembre de este año no se celebrará la gala de entrega de dichos premios, ya se han hecho oficiales los fallos del jurado para cada una de las categorías de los premios. Desde 2002 se llevan celebrando estos premios, siendo en este 2013 la XII Edición, manteniendo su objetivo principal de poner en relieve el trabajo y la labor bien hecha de personas, instituciones, medios de comunicación y empresas en favor del colectivo autónomo.

Premio Autónomo del Año.

El galardón más representativo de los premios, Premio Autónomo del Año, en esta XII edición ha recaído sobre la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ya que ha sido una iniciativa que desde sus inicios está teniendo una gran acogida entre el colectivo autónomo, y desde su puesta en marcha alrededor de 60.000 jóvenes han optado por emprender gracias al medidas como la tarifa plana de 50 euros. La Estrategia de Emprendimiento y Empleo Jóven sustituye al programa Emprendedores 2020, ganador de este galardón en la edición anterior.

Premio Mejor Iniciativa Institucional

En esta categoría el “Plan Autónom@” que ha puesto en marcha el Gobierno de Extremadura ha resultado ganador, al ser una de las iniciativas más ambiciosas y completas para fomentar el emprendimiento y el trabajo de los autónomos en España.

Premio Fomento del Asociacionismo

El Consejo General de Colegios de Farmacéuticos ha sido galardonado con esta distinción gracias a su gran labor realizada en defensa de los intereses de los más de 30.000 profesionales autónomos de las oficinas de farmacia colegiados, tanto en nuestro territorio como internacionalmente.

Premio Mejor Labor Periodística

La mejor labor periodística del año en apoyo a los autónomos y emprendedores ha recaído sobre el grupo editorial Vocento, reflejando el gran trabajo y la gran cobertura realizada por el grupo con el colectivo de los autónomos gracias a la puesta en marcha del “Portal del Autónomo”, una sección online y papel donde los pequeños empresarios son los protagonistas.

Premio Trayectoria Empresarial

Este premio es para premiar ejemplos de actuación que pueden servir de faro para el resto de los autónomos y los emprendedores. En la edición del 2012 el premio recayó sobre Jesús Subiza, un chocolatero de Pamplona; en esta edición el premio recae sobre José Barreira, un afamado industrial dedicado al mundo del transporte con su empresa Transportes Hermano Barreira y Transportes Hombres Barreira, un hombre que empezó con siete años pastoreando, hasta cosechar un gran éxito empresarial.

La Organización Colegial Naturopática FENACO está adherida a ATA desde septiembre del 2009, para defender los intereses de los profesionales Naturópatas participando "de forma activa" en el desarrollo de la normativa sobre autónomos, lo cual para los profesionales Naturópatas ha significado un paso necesario para el reconocimiento de nuestros derechos sociolaborales como profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario