sábado, 23 de noviembre de 2013

La Organización Colegial Naturopática FENACO visita BioCultura, Feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable

La Organización Colegial Naturopática FENACO, representada por el Consejero Delegado, Alfredo Abascal, y la Directora General, Isabel Piñeiro; estuvieron en la 29ª edición de BioCultura, Feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable,que se ha celebrado en Madrid durante los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre.

BioCultura es la cita para los profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida. Cada uno de los sectores tiene así la oportunidad de conocer directamente a distribuidores y operadores y de realizar sus transacciones comerciales de una forma sencilla. Las empresas, por su parte, disponen de ese escaparate que es BioCultura para ofrecer y atender a sus clientes y recibir a otros nuevos atraídos por el alto nivel de difusión de la feria y de su proyección de futuro.

En la feria se encuentra una oferta variadísima de productos y propuestas y sobre todo la información para ejercer una elección responsable en sus hábitos de consumo. El estado español es el primer país europeo y el sexto país mundial en superficie dedicada a la producción ecológica, y tiene por delante un gran potencial de consumo interior.

BioCultura ofrece más de 250 actividades paralelas a la actividad comercial. Información libre e independiente, que pretende dar las claves para, con nuestras opciones de consumo y nuestros hábitos diarios, optar por una vida más acorde a nuestras necesidades. También es importante la información ofrecida en los stands por los profesionales de cada uno de los sectores que ofrecen demostraciones, degustaciones y sobre todo respuestas de primera mano. Es vital recuperar en este sentido la relación más próxima entre productor y consumidor como fórmula de confianza y seguridad más humana.

La representación de la Organización Colegial Naturopática ha realizado múltiples contactos tanto con empresas del sector como asociaciones, centros de formación y profesionales con el objetivo de intercambiar ideas profesionales y proporcionar un acercamiento disciplinar para que la profesión Naturopática tenga su papel en el enfoque multidisciplinar de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario