viernes, 22 de noviembre de 2013

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha configurado en el evento central de la Profesión Naturopática en Andalucía

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha configurado en el evento central de la Profesión Naturopática en Andalucía, ya que es el pionero y decano de los eventos profesionales de la Naturopatía.

"Esta XVII edición tiene también como objetivo reivindicar con voz alta y nitida que nuestra Profesión es la Naturopatía, que desde 1922 venimos ejerciendo en España contribuyendo con ello a la mejora de calidad de vida y a la salud individual y social en general", sentencia Mayte Terrero, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática FENACO de Andalucía.

Y en esta línea de declaraciones, Gemma Espaliu, Vicepresidenta de la Organización Colegial Naturopática FENACO de Andalucía afirma que el Congreso Andaluz de Naturopatía también se ha consolidado como lugar de encuentro para compartir entre los profesionales Naturópatas, grupos de investigación, centros de formación, estudiantes, empresas y laboratorios, usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía y público en general, la realidad profesional y laboral, y los resultados que se van obteniendo en la investigación y en la práctica profesional Naturopática; además de como un espacio para dar el intercambio de ideas y conocimientos, así mismo, es un foro para que profesores y estudiantes reflexionen sobre las condiciones y retos de la formación e investigación en el campo de la Naturopatía.

Y el Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO, Manuel Navarro, invita a la participación en este XVII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que celebramos mañana día 23 de Noviembre en Cádiz, donde preguntas como ¿cual es el marco socioeconomico para el ejercicio de la profesión Naturopática? ¿un Naturópata puede trabajar por cuenta ajena? ¿como y donde se forma actualmente un profesional Naturópata y a que marco jurídico están acogidas dichas enseñanzas? ¿la Naturopatía es un disciplina científica o una rama de otra ciencia sanitaria?, estás y muchas otras preguntas son las que están en el ambiente y que desde la Organización Colegial Naturopática FENACO estamos dando respuesta en los distintos foros donde estamos dando a conocer los retos presentes y futuros de la profesión Naturopática.

Para aquellos que no puedan asistir, recordamos que el Congreso se retransmite en directo vía on line

No hay comentarios:

Publicar un comentario