lunes, 21 de octubre de 2013

Huesca acoge el Congreso Aragonés de Naturopatía

El día 26 de octubre de 2013 tiene previsto celebrarse en la ciudad de Huesca el I Congreso Aragonés de Naturopatía. La Organización Colegial Naturopática FENACO de Aragón es la encargada de organizar este congreso.El atractivo programa científico recoge interesantes áreas donde los Profesionales Naturópatas desarrollan su actividad profesional, haciendo hincapié en las novedades de los ámbitos científico, académico y laboral. Para ello se contará con ponentes de prestigio y dilatada experiencia profesional.

Huesca es una ciudad moderna y dinámica, de algo más de 50.000 habitantes, enclavada en una de las provincias con mayor riqueza natural y paisajística, un diamante situado en el centro de los Pirineos donde residen gentes con fama de nobles y hospitalarias. Su configuración urbana y sus cortas distancias permiten pasear y disfrutar la ciudad otorgando calidad de vida tanto a sus habitantes como al visitante. Adentrarse en su casco urbano, realizar rutas monumentales, gastronómicas, disfrutar de su cultura, de sus pueblos, de sus fiestas y costumbres y practicar todo tipo de deportes son algunas de las actividades que se pueden realizar. (Fundación Huesca Congresos)

Este I Congreso Aragonés de Naturopatía pretende ser un referente por su calidad científica y estimular la actividad profesional del Naturópata mediante el intercambio de información y el establecimiento de contactos personales y de carácter profesional.

En estos años, se han realizado avances notables en la demarcación de la disciplina Naturopática dentro del marco de las Ciencias de la Salud, así como en su presencia y prestigio social. Asimismo, poco a poco se van ocupando los espacios de profesionalidad que nos corresponde por derecho propio, lo que abrirá, sin duda, nuevas vías para la consolidación de nuestra querida Profesión Naturopática en Aragón. Por todo ello, uno de nuestros objetivos fundamentales ha sido el de dotar al Congreso Aragonés de Naturopatía de una personalidad propia, de una marca diferenciadora, y que refleje que es nuestro, de los Profesionales Naturópatas.

Esta actividad está enmarcada dentro de la campaña identitaria que la Organización Colegial Naturopática FENACO bajo el lema "Profesional Naturópata, encantado de conocerte" con el objetivo de seguir difundiendo la labor que los profesionales Naturópatas estamos realizando y para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía de una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario