jueves, 24 de octubre de 2013

Este sábado se celebra el I Congreso Aragonés de Naturopatía

Huesca acoge este sábado el I Congreso Aragonés de Naturopatía. El evento está destinado a profesionales y también al público en general, porque uno de sus objetivos principales es dar a conocer esta práctica y aclarar tópicos y dudas. Homeopatía, Reiki u otras terapias alternativas serán algunos de los temas de los que hablarán y debatirán profesionales de cada materia.

La Organización Colegial Naturopática FENACO de Aragón es quien organiza este encuentro que comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 18.30 en la sede de la Cámara de Comercio de Huesca. Asistirá el presidente nacional de la organización, Manuel Navarro, que hablará de la profesionalización de la Naturopatía. Otras de las ponencias tratarán las esencias florales, el reiki, la herbología o las manipulaciones en tejido blando para restablecer el estado óptimo de salud.

La Organización Colegial Naturopática agrupa a los profesionales de la Naturopatía los cuales, a su vez, están especializados en diversas ramas como la Homeopatía, Acupuntura, Herbología, Flosacología, etc.

Fuente: Radio Huesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario