martes, 22 de octubre de 2013

De interés Naturopático: ATA y Vodafone firman un acuerdo de colaboración comercial para los autónomos asociados

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, y el director de Segmento Corporate y Administraciones Públicas de Vodafone España, Diego Torrico, han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración comercial dirigido a los más de 400.000 autónomos representados por la organización.

Según ha informado ATA, el acuerdo posibilitará a todo el colectivo de profesionales autónomos asociados a su organización el acceso a productos y servicios de Vodafone en condiciones más ventajosas que las estándar del mercado.

Vodafone España divulgará entre los asociados las condiciones del acuerdo, e impulsará la puesta en marcha de proyectos tecnológicos con la finalidad de favorecer el desarrollo, la innovación y competitividad de los negocios pertenecientes a los autónomos.

Otro de los fines de este acuerdo es fomentar la incorporación a las tecnologías de la información de este colectivo y al uso de servicios específicos para el mismo. En este sentido, ATA ha señalado que Vodafone España trabajará para facilitar un plan de ofertas exclusivas para los autónomos asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario