viernes, 18 de octubre de 2013

Congreso de la Profesión Naturopática en Huesca

La Organización Colegial Naturopática FENACO de Aragón va a celebrar el I Congreso Aragonés de Naturopatía en Huesca el próximo sábado 26 de octubre de 2.013, en la sede de la Camara de Comercio de Huesca (Calle Santo Angel de la Guardía 7 - tfn. 974218899).

Desde su fundación, la Organización Colegial Naturopática FENACO vela por los derechos de los Naturópatas, del reconocimiento de la Naturopatía como Ciencia de la Salud y que los estudios Naturopáticos entren a formar parte de las disciplinas universitarias. Dentro del marco de nuestras actividades, recientemente hemos creado el CNIN (Centro de Investigaciones de Ciencias y Tecnologías en Naturopatía) en colaboración con la Universidad de Gerona.

La Organización Colegial Naturopática agrupa a los profesionales de la Naturopatía los cuales, a su vez, están especializados en diversas ramas como la Homeopatía, Acupuntura, Herbología, Flosacología, etc.

El evento está destinada a profesionales y público en general y se centrará en la promoción y desarrollo de la Profesión Naturopática; siendo los objetivos:

Para los profesionales:

- Darles a conocer la Organización Colegial Naturopática FENACO y las ventajas que reporta estar asociado.

- Dar a conocer la labor de los profesionales Naturópatas.

Para el público:

- Dar a conocer la práctica Profesional Naturopática, con sus respectivas áreas de conocimientos y herramientas.

- Aclarar tópicos y dudas que puedan tener provocadas por informaciones sesgadas que aparecen en anuncios o algunos medios de comunicación.

Así, hemos decidido que el Congreso se desarrolle en torno a varias ponencias de una hora de duración, desglosadas en 30-45 minutos de charla y el resto del tiempo preguntas del público. Las ponencias correrán a cargo de representantes de la Organización Colegial Naturopàtica FENACO y diversas personas invitadas.

La colaboración de todos los sectores implicados (laboratorios, profesionales, centros de formación, etc.) es imprescindible para la consecución de estos objetivos pero, sobre todo, para realizar una labor pedagógica eficaz en aras de una sociedad más saludable, con mayor calidad de vida y bienestar.

Información e inscripciones: 902010274 – organizacion@naturopatiafenaco.comaragon@naturopatiafenaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario