jueves, 3 de octubre de 2013

Charla Naturopática: "Reiki, el camino hacia tu bienestar"

El próximo sábado 5 de octubre, NaturCoach centro miembro de la Red de Centros Homologados FENACO en colaboración con la Organización Colegial Naturopática FENACO, organiza una charla titulada “ Reiki, el camino hacia tu bienestar” con el objetivo de seguir haciendo visible la Naturopatía y acercar un poco más la práctica profesional Naturopática a la ciudadanía.

El acto tendrá lugar en la Escuela de Baile Madrid Dance, sito en calle Canarias nº 41 Madrid, dando comienzo a las 11 horas y teniendo previsto su finalización a las 13 horas.

La charla será impartida por Alfredo Abascal, Vocal de la Sección Colegial Naturopática de Flosacología, Naturópata y Maestro de Reiki, que desarrollara el tema exponiendo los principios históricos, fundamentos y práctica del Reiki. ¿Qué es el Reiki? Aplicaciones para mantener y mejorar el estilo de vida saludable, siendo el Reiki una opción de salud por los beneficios para la salud personal; además de contemplar los aspectos de autogestión de la salud que conlleva la práctica del Reiki. Y, también, para aquellas personas que quieran iniciarse es esta herramienta de salud, bienestar y calidad de vida, también pueden hacerlo.

La actividad está dirigida a todas las personas que quieran introducir un cambio importante en su vida de una forma sencilla, sutil y profunda La entrada es abierta a todos los públicos. Te esperamos en:

ESCUELA DE BAILE MADRID DANCE
C/ CANARIAS 41, ATOCHA – MADRID
METRO DELICIAS Y EMBAJADORES

La campaña identitaria “Profesional Naturópata encantado de conocerte” esta dando su fruto, lo cual supone un avance que toma su inició hace unas dos décadas, en las que el colectivo de Profesionales Naturópatas ha pasado de que la población prácticamente no sepa ni pronunciar la palabra Naturópata a que un número bastante significativo sepa lo que es un Naturópata y cual es su labor profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario