sábado, 5 de octubre de 2013

Charla Naturopática: "Nutrición Ortomolecular, coadyuvante en la oncología"

El próximo martes 8 de octubre, Nutrisaluds.es en colaboración con la Organización Colegial Naturopática FENACO, organiza una charla informativa titulada “Nutrición Ortomolecular, coadyuvante en la oncología” con el objetivo de seguir haciendo visible la Naturopatía y acercar un poco más la práctica profesional Naturopática a la ciudadanía.

El acto forma parte del ciclo de conferencias que organiza la Academia de Ciencias e Ingeniería de Lanzarote, y tendrá lugar en el Hotel Lancelot sito en la Avenida Mancomunidad nº 9 en Arrecife (Lanzarote), dando comienzo a las 20.30 horas.

La charla será impartida por Franceso Piatti, Naturópata, Experto en Nutrición Oromolecular, Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO de Canarias; en su amplia trayectoria profesional Naturopática destaca su participación en Italia en los centros oncológicos Studio Medico Constantia y Studio Medico Aurora; siendo uno de los mayores especialistas en la temática.

Desarrollara el tema exponiendo los principios históricos y fundamentos teóricos y prácticos de la Nutrición Ortomolecular, desde una perspectiva científica que fundamenta su aplicación como coadyuvante en problemas de salud relacionados con la oncología.

La actividad está dirigida a todas las personas interesadas en la temática, tanto profesionales Naturópatas, profesionales de la salud y público en general. La entrada es abierta a todos los públicos. Te esperamos en:

ACADEMIA DE CIENCIAS E INGENIERIA DE LANZAROTE
HOTEL LANCELOT
AVENIDA MANCOMUNIDAD 9
ARRECIFE – LANZAROTE

La campaña identitaria “Profesional Naturópata encantado de conocerte” esta dando su fruto, lo cual supone un avance que toma su inició hace unas dos décadas, en las que el colectivo de Profesionales Naturópatas ha pasado de que la población prácticamente no sepa ni pronunciar la palabra Naturópata a que un número bastante significativo sepa lo que es un Naturópata y cual es su labor profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario