jueves, 5 de septiembre de 2013

La campaña identitaria "Profesional Naturópata, encantado de conocerte" sigue adelante

Durante este fin de semana, viernes y sábado, se van a celebrar distintas Jornadas de Naturopatía con el objetivo de promocionar y ampliar la visibilidad de la Profesión Naturopática, acercándola un poco más a la ciudadanía para que conozca de primera mano las práctica Profesional Naturopática, en todos sus aspectos, informando de las herramientas que utiliza el Naturópata para mejorar y mantener un estado optimo de salud, bienestar y calidad de vida.

Las Jornadas de Naturopatía se van a celebrar en Pamplona – Iruña, durante los días 6 y 7 en la Euskal Eskola Makrobiotikoa, dando comienzo el día 6 a las 18 horas y finalizando a las 20.30; y el sábado durante todo el día, dando comienzo por la mañana a las 10 horas y finalizando a las 20 horas. Y la otra Jornada de Naturopatía se celebra en Aguilar de la frontera (Córdoba), en el Centro de Exposiciones "Molino del Duque", dando comienzo a las 17 horas y teniendo prevista su finalización a las 21 horas.

La Organización Colegial Naturopática FENACO ha realizado un despliegue técnico para que estos dos eventos cumplan con los objetivos marcados en la campaña identitaria “Profesional Naturópata, encantado de conocerte” de seguir difundiendo la labor que los profesionales Naturópatas estamos realizando y para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía de una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.

Para más información 902010374 – organización@naturopatiafenaco.comnavarra@naturopatiafenaco.comandalucia@naturopatiafenaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario