miércoles, 14 de agosto de 2013

Desde la Organización Colegial Naturopática estamos mostrando una imagen renovada de la Profesión Naturopática

La Organización Colegial Naturopática FENACO es la primera organización profesional y más representativa del sector Naturopático; los profesionales, empresas, centros de formación, formadores, estudiantes, herbolarios y otros, nos han elegido como la organización profesional más representativa y responsable. Lo que realmente vincula a los integrantes de la Organización Colegial Naturopática FENACO es nuestra firme convicción de que entre todos/as los/as afiliados/as podemos mejorar las condiciones profesionales y laborales de la Naturopatía.

La Organización Colegial Naturopática FENACO tiene entre sus objetivos la representación de los intereses de la Profesión Naturopática ante las administraciones públicas españolas, la Unión Europea y los organismos internacionales. Para ello emprende las acciones necesarias, tanto de forma individual como en cooperación con otras asociaciones profesionales de Naturopatía.

Estamos a tu disposición. Haznos llegar tus propuestas, demandas o noticias que consideres que pueden ayudar a mejorar la presencia activa en la sociedad de los profesionales de la Naturopatía, a fin de difundirlas entre nuestros asociados.

Desde la Organización Colegial Naturopática FENACO pensamos que la mejor defensa de la profesión es mejorar nuestro reconocimiento social a través de los ejemplos positivos, la puesta al día constante en nuevos conocimientos, el cumplimiento de la normativa vigente en materia de publicidad, la observancia de la normativa deontológica, la excelencia en el Servicio Profesional Naturopático y acatar la reglamentación corporativa. Desde la Organización Colegial Naturopática FENACO estamos mostrando una imagen renovada de la Profesión Naturopática que reclama su reconocimiento profesional por parte de la Administración; un colectivo profesional que está suficientemente preparado para realizar su tarea profesional con eficiencia, eficacia, excelencia, y con suma responsabilidad.

Por ello trabajamos para:
  • Ser cauce y lugar de encuentro y cooperación entre los profesionales del sector naturopático.
  • Constituir una voz propia de defensa y representación de los intereses de la Profesión Naturopática y de los Profesionales Naturópatas que la integran, en toda y cada una de las diferentes modalidades de ejercicio profesional; y de nuestro sector de actividad, dialogando con todos los interlocutores con los que sea preciso, públicos y privados, para conseguir nuestros objetivos.
  • Promover y coordinar todo tipo de iniciativas que respondan a intereses comunes.
  • Intercambiar experiencias y abrir debates entre los profesionales Naturópatas en España, Europa, América Latina y a nivel internacional.
  • Promover la constante mejora de la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía a través de la formación continua y desarrollo profesional Naturopático.
  • Ofrecer servicios que tiendan a favorecer el desarrollo profesional y laboral del Naturópata.
  • Disponer de un medio que potencie la comunicación interprofesional para compartir experiencias e impulsar iniciativas.
  • Dar a conocer nuestras competencias profesionales. 
Como profesionales Naturópatas y como Organización Colegial Naturopática, tenemos que seguir trabajando intensamente por la defensa y promoción de la Naturopatía, poniendo en valor lo que aportamos en cada uno de los ámbitos en los que desarrollamos nuestra profesión.

JUNTOS DEFENDEMOS CON MAS FUERZA NUESTRA PROFESION

AFILIATE llamando al 902010374 o envía un email a organización@naturopatiafenaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario