jueves, 18 de julio de 2013

Los Profesionales Naturópatas celebran el día de su profesión

Este año celebramos el XXII Día Nacional de la Naturopatía en Santiago de Compostela, en el Hotel Hesperia Peregrino, junto con el II Congreso Gallego de Naturopatía, el próximo día 20 de julio, sábado.

Hemos hecho un gran esfuerzo para dar a este evento un impulso notable desde el plano científico, que estamos convencidos ratificará el nivel ascendente de la calidad que viene demostrando los Servicios Profesionales de Naturopatía.

Entre los actos a celebrar, hemos programado Mesa Redonda sobre temas de gran actualidad de la Profesión Naturopática en España y en la Unión Europea.

Y en el terreno asociativo, es nuestro deseo que este evento sirva para dar más cohesión y conciencia corporativa a los Profesionales Naturópatas en torno a un objetivo común: que la Profesión Naturopática consiga un mayor peso específico en todos los ámbitos donde este presente.

Esperamos que el programa del II Congreso Gallego de Naturopatía y XXII Día Nacional de la Naturopatía se del agrado de todos los asistentes y que este día Corporativo nos permita conocernos un poco mejor y supongan una excelente oportunidad para estrechar aún más nuestros lazos.

Programación del Evento:

9:30 Recepción y acreditación

10:00 Apertura a cargo del Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO D. Manuel Navarro. D. Martí Castelló Musellas, Director General del Centro Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnológicas en Naturopatía CNIN; D. Rafael Granados, Presidente de ATA Galicia.

10:30-11:30 1ª Ponencia: “Manejo de los betaglucanos en la intervención Naturopática” a cargo de D. Martí Castelló Musellas, Col. FENACO 2597 y Director General del Centro Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas en Naturopatía (CNIN).

11:30-12:30 2ª Ponencia: “Mindfulness en aplicaciones Naturopáticas para la salud”, a cargo de Dña. Andrea Costas, Col. FENACO 2982, Vocal de la Sección Colegial Naturopática de Técnicas Sacro Craneal.

12:30-13:30 3ª Ponencia: “Abordaje Naturopático de los problemas de salud de la piel”, a cargo de D. Javier Akerman, Col. FENACO 2972, Magister Natura.

13:30-14:30 4ª Ponencia:”Exposición del futuro de la Ciencia Naturopática enmarcado en el CNIN (Centro Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas en Naturopatía” Kamila Bertlik , Col FENACO 3037, Directora Gerente del CNIN.

17:00-18:00 MESA REDONDA” Proceso de regulación de la Profesión Naturopática”

18:00 – 18:30 ENTREGA DE PREMIOS Y MENCIONES

Información e inscripciones: 902010374 - organizacion@naturopatiafenaco.com -galicia@naturopatiafenaco.com

La Organización Colegial Naturopática FENACO siente profundamente un inmenso orgullo de marcar el rumbo y fortalecer la profesión Naturopática, por ende estamos comprometidos con todos y cada uno de los miembros para brindarles un servicio de calidad y esmero, en beneficio de su crecimiento profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario