jueves, 25 de julio de 2013

La Organización Colegial Naturopática traslada su pésame a las víctimas del accidente ferroviario de Santiago

La Organización Colegial Naturopática FENACO, traslada su más sentido pésame y condolencias a todos los familiares de las víctimas del accidente ferroviario registrado en la noche de ayer, en las inmediaciones de Santiago de Compostela.

Una vez conocida la trágica noticia, la Organización Colegial Naturopática de Galicia se pone a disposición para colaborar en todo lo que pudiera resultar necesario. Un ánimo de colaboración desde el deseo de sumar esfuerzos ante un siniestro de estas características.

Asimismo, la Organización Colegial Naturopática FENACO ha querido poner en valor la solidaridad desinteresada demostrada desde el primer momento por los ciudadanos, que, entre otras acciones, donaron toda la sangre necesaria, así como por los profesionales sanitarios que, estando fuera de su lugar de trabajo, en otras provincias o de vacaciones ofrecieron sus servicios para ayudar a víctimas y familiares.

“El colectivo de Naturópatas siempre está cerca de toda persona que necesita de nuestros servicios, pero ante tragedias de esta magnitud no deja por menos de conmocionarse y sentir muy próximo el dolor de afectados y familiares”, ha afirmado la Secretaria General de la Organización Colegial Naturopática, María Jesús Viedma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario