lunes, 1 de julio de 2013

La Naturopatía, una profesión necesaria, segura y eficiente en el II Congreso Gallego de Naturopatía

Este II Congreso Gallego de Naturopatía, que vamos a celebrar en Santiago de Compostela, el 20 de julio, pretende seguir dando a conocer el proceso de integración de la Profesión Naturopática como un servicio más de salud, ya que la demanda de estos Servicios Profesionales de Naturopatía, que están funcionando en Galicia a nivel privado, van en aumento.

En el proceso de reconocimiento de la labor que realiza el profesional Naturópata, esperamos seguir contando con el apoyo de las administraciones públicas, sindicatos, organizaciones empresariales y los partidos políticos para que conozcan el plan de regulación de la Organización Colegial Naturopática FENACO, que beneficiará a la sociedad Gallega en su conjunto, con prestaciones de Servicios Profesionales de Naturopatía eficientes.

El Congreso Gallego de Naturopatía está contribuyendo de una forma singular al esfuerzo realizado por nuestra la Organización Colegial Naturopática por difundir, dignificar y consolidar la Profesión Naturopática, y se ha convertido en referencia obligada para toda la profesión Naturopática en Galicia.

Los contenidos del II Congreso Gallego de Naturopatía se desarrollarán de la siguiente forma:

1º Contenidos de índole profesional, con el objetivo de exponer los distintos Métodos Naturales y Procedimientos de Salud, para la cual presentaremos cuatro Conferencias impartidas por destacados profesionales Naturópatas expertos en cada temática.

2º Mesa redonda o Foro de debate donde se expondrán temas a debate sobre la realidad profesional, laboral y académica de la Naturopatía, donde tenemos prevista que intervengan: miembros de la Junta Directiva de la Organización Colegial Naturopática FENACO.

3º Y terminamos con la entrega de Premios y Menciones FENACO que reconoce y divulga los Servicios Profesionales de Naturopatía. Estos galardones consolidados, a nivel nacional, como un sistema de reconocimiento a los profesionales, estudiantes, centros de formación e instituciones, incrementan la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía que se prestan a la ciudadanía y suponen un medio para el impulso y fomento de los instrumentos y estándares de calidad adoptados por la Organización Colegial Naturopática FENACO

Estableciendo la siguiente programación:

9:30 Recepción y acreditación

10:00 Apertura a cargo del Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO D. Manuel Navarro. D. Martí Castelló Musellas, Director General del Centro Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnológicas en Naturopatía CNIN; D. Rafael Granados, Presidente de ATA Galicia.

10:30-11:30 1ª Ponencia: “Manejo de los betaglucanos en la intervención Naturopática” a cargo de D. Martí Castelló Musellas, Col. FENACO 2597 y Director General del Centro Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas en Naturopatía (CNIN).

11:30-12:30 2ª Ponencia: “Mindfulness en aplicaciones Naturopáticas para la salud”, a cargo de Dña. Andrea Costas, Col. FENACO 2982, Vocal de la Sección Colegial Naturopática de Técnicas Sacro Craneal.

12:30-13:30 3ª Ponencia: “Abordaje Naturopático de los problemas de salud de la piel”, a cargo de D. Javier Akerman, Col. FENACO 2972, Magister Natura.

13:30-14:30 4ª Ponencia:”Exposición del futuro de la Ciencia Naturopática enmarcado en el CNIN (Centro Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas en Naturopatía” Kamila Bertlik , Col FENACO 3037, Directora Gerente del CNIN.

17:00-18:00 MESA REDONDA” Proceso de regulación de la Profesión Naturopática”

18:00 – 18:30 ENTREGA DE PREMIOS Y MENCIONES

Información e inscripciones: 902010374 - organizacion@naturopatiafenaco.com -galicia@naturopatiafenaco.com

Noticias relacionadas:

II Congreso Gallego de Naturopatía y XXII Día Nacional de la Naturopatía

No hay comentarios:

Publicar un comentario