domingo, 14 de julio de 2013

El II Congreso Gallego de Naturopatía y XXII Día Nacional de la Naturopatía punto de encuentro para el intercambio de experiencias y de relación entre Profesionales Naturópatas

El día 20 de julio, sábado, en Santiago de Compostela, celebramos el II Congreso Gallego de Naturopatía, que se está consolidando como un foro de encuentro de todos los Profesionales Naturópatas de Galicia, que sentimos la necesidad de compartir nuestras experiencias y de aprender intercambiando nuestros conocimientos e inquietudes.

El II Congreso Gallego de Naturopatía girara en torno al lema: La Naturopatía, una profesión necesaria, segura y eficiente. Con este lema queremos hacer valer el trabajo que viene realizando el Profesional Naturópata a lo largo de muchos años y que sigue desempeñando en la actualidad, actividades que le son propias por su formación y capacidad profesional. Al mismo tiempo queremos orientar nuestra labor profesional hacia los nuevos campos que se abren y que constituyen un desafío de cara al futuro. Todo ello teniendo en cuenta la situación especial que estamos viviendo y que repercute en nuestra labor profesional de una forma directa, exigiéndonos un esfuerzo añadido.

Es muy importante para la mejora de los Servicios Profesionales de Naturopatía difundir las experiencias innovadoras y/o investigadoras realizadas por los Profesionales Naturópatas. El intercambio de experiencias ayuda a pensar sobre el camino seguido, las dificultades y logros conseguidos, y a mejorar la práctica. El II Congreso Gallego de Naturopatía y XXII Día Nacional de la Naturopatía quiere ser un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y de relación entre Profesionales Naturópatas, en sus distintos ámbitos de competencias, y todas aquellas personas interesadas en la Naturopatía.

El II Congreso Gallego de Naturopatía, que se celebrará el próximo sábado 20 de julio en Santiago de Compostela, proporciona un foro para los Profesionales Naturópatas, formadores, estudiantes, empresas, herbolarios, investigadores y usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía de todo el país, para debatir de qué manera pueden beneficiarse compartiendo los últimos desarrollos realizados en el campo de la investigación Naturopática.

Somos conscientes de que estamos viviendo tiempos difíciles, y precisamente por ello estas reuniones científicas adquieren, si cabe, un protagonismo todavía mayor. Así esperamos que vuestra participación aporte un plus de cercanía, alegría y convivencia tan necesario en nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario