jueves, 4 de julio de 2013

De interés Naturopático: BBVA ofrecerá condiciones de financiación preferentes a los autónomos asociados a ATA

BBVA ofrecerá al medio millón de autónomos asociados a ATA condiciones de financiación exclusivas y preferentes en sus más de 3.000 oficinas y a través de la propia página web de la federación en virtud del convenio colaboración que ambas entidades han renovado por cuarto año consecutivo.

Con la firma de este convenio, BBVA pone a disposición de los autónomos asociados a ATA una amplia gama de productos y servicios financieros en las condiciones "más competitivas del mercado", según ha destacado la propia organización en un comunicado.

Así, los profesionales y autónomos de ATA podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente, así como productos de 'renting' y 'leasing', con financiación de hasta el 100%.

Sin comisiones

En concreto, los trabajadores por cuenta propia de ATA podrán beneficiarse de cuentas corrientes sin comisiones de administración y mantenimiento ni por ingreso y emisión de cheques. Además, podrán disponer de una tarjeta de débito o crédito gratuita.

Asimismo, los beneficiarios de este convenio de colaboración tendrán acceso a las líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y podrán disponer de circulante a través de la cuenta 'Crédito Negocios'.

Además, BBVA pone a disposición de todos los asociados de ATA la 'Tarjeta Negocios BBVA', gratuita el primer año y con descuentos del 2% en carburantes en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Avales

Por otro lado y en virtud de este acuerdo, el banco que preside Francisco González pone a disposición de los asociados avales para el aplazamiento de compras y ventas, contratación de servicios y cobro anticipado de subvenciones "en las condiciones más competitivas del mercado".

Adicionalmente, el nuevo convenio incluye la 'e-oferta BBVA', una herramienta que permite solicitar información e iniciar la solicitud de contratación de productos y servicios desde la propia página web de ATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario