lunes, 22 de julio de 2013

Culmina el Curso de Verano 2013 organizado por la Asociación Española de Acupuntores en colaboración con la Organización Colegial Naturopática

Con un balance bastante positivo se ha clausurado el Curso de Verano 2013 que ha tenido lugar en el Hotel Eurotennis, en Villajoyosa (Alicante), durante los días 19, 20 y 21 de Julio organizado por la Asociación Española de Acupuntores AES en colaboración con la Organización Colegial Naturopática FENACO.

La actividad formativa ha sido eminentemente práctica; un curso-taller, intensivo y práctico, de Restauración Bioenergética y Marmaterapía, que se ha desarrollado dentro del nivel formativo que implica un nivel científico y pedagógico que el profesorado ha llevado a lo largo de toda la actividad formativa, con exposiciones prácticas y participativas fruto de la experiencia docente del profesorado Fernando Gómez, Director del Curso; Alicia Gómez, docente de Marmaterapia, y Jesús Cornejo, Presidente del Cuerpo del Profesorado de Naturopatía.

Se han cumplido los objetivos previstos, tanto desde el punto de vista de la formación como de la transmisión de contenidos. El resultado y la satisfacción de los participantes han sido sobresalientes, y han destacado el buen ambiente de aprendizaje, el enfoque formativo innovador, la fluida participación y la ayuda práctica que comporta la tarea de preparación y docencia.

Para más información sobre próximas actividades formativas 952 547 521 o 656 606 324, o envíenos un e mail a: rb@resturacionbioenergetica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario