sábado, 15 de junio de 2013

La Organización Colegial Naturopática participara en el I Congreso de Bienestar Integral

La Organización Colegial Naturopática FENACO tendrá una presencia activa en el I Congreso de Bienestar Integral que celebrará en Ciudad Real (Hotel Guadiana) el domingo 23 de Junio, con la finalidad de seguir promocionando y consolidando la figura del Profesional Naturópata como profesional del bienestar y la calidad de vida.

El evento organizado por AJE , AHIRE y SOS SALUD; contará con ponencias y talleres de gran interés formativo e informativo para propiciar un enfoque y abordaje del bienestar como algo integral. Este primer congreso está dirigido a usuarios de todo tipo de servicios relacionados con el bienestar, a responsables de espacios, profesionales e interesados en emprender y/o aprender sobre el bienestar.

El objetivo marcado por los organizadores es conseguir aglutinar a un sector profesional en auge, aunque disperso Este congreso se afronta desde una perspectiva holística e integrativa del bienestar y va dirigido a directivos de espacios, profesionales, emprendedores, investigadores e interesados en general. Se desarrollará en el Hotel Guadiana durante toda una jornada dominical (23 de junio) de aprendizaje y reflexión.

El Congreso ha fijado una participación tope de 150 participantes y se estructurará con una jornada de mañana en la que habrá tres conferencias que impartirán Juan Serrano Gandía, que abordará los beneficios de la medicina integrativa (Biólogo especializado en bioquímica y biología molecular); Cristina de Arozamena que enfocará desde su perspectiva de couch una visión holística del bienestar y José Miguel Ilundáin se centrará en los beneficios y posibilidades de la colaboración profesional y estrategias comunes.

La tarde se estructura en cinco talleres simultáneos que desarrollarán

Antonio Sánchez Migallón (el poder de la motivación); Catalina Fuster (comunicación efectiva entre personas); Nieve Nieto (eliminación de obstáculos interprofesionales); Javier Castañeda (ventajas de la colaboración en proyectos comunes) y Jose Manuel Torres Poveda (emprendedor y empresarios como jardineros de personas).

Para información e inscripciones http://www.congresobienestarintegral.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario