lunes, 24 de junio de 2013

Jornada sobre Naturopatía y Salud a cargo de OCN FENACO el jueves en Puerto Real

El Centro Cultural del Paseo Marítimo acogerá este jueves 27 de junio la Jornada de Naturopatía y Salud que bajo la denominación de "La salud por la naturaleza", pretende acercar a la ciudadanía puertorrealeña en qué consisten la naturopatía y el trabajo de los profesionales que se dedican a esta ciencia de la salud que abarca aspectos muy amplios.

La jornada está organizada por la Organización Colegial Naturopática "FENACO" y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real. Representantes de ambas partes han presentado el programa en el que se incluyen un total de 6 ponencias que comenzarán a las 16:30 horas y se extenderán hasta aproximadamente las 20:00 horas.

Los orígenes de la naturopatía, la alimentación ortomolecular, cómo distinguir el aporte de los vegetales a través de su color, abordaje naturopático a la celulitis, los beneficios del agua del mar y la cosmobiología astrológica para la autogestión de la salud, serán los temas a abordar.

Todos ellos serán expuestos por profesionales de la naturopatía entre los que figuran Gemma Espaliu, Darly Ballestrini, Laura Passage, Mayte Terrero, Raffaella Liparulli y Karina Trujillo.

La presidenta en Andalucía de OCN FENACO, Mayte Terrero, a la que acompañaba la colegiala de esta organización, Laura Passage, comentaba que en Puerto Real se ha detectado en los últimos tiempos un gran interés por la salud natural de ahí que haya sido la localidad el lugar escogido para la cita del jueves.

La responsable municipal de Salud en el Ayuntamiento, Rafaela Castillo, ha realizado una invitación a las personas interesadas en esta cita para que acudan a las distintas ponencias programadas.

Fuente: Costa Cádiz Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario